Si te gusta conducir y pasar el día recorriendo la ciudad, a lo mejor tener la licencia taxista en Santander es tu futuro. Ejercer como taxista es un trabajo agradecido que nos permite conocer mejor nuestras calles, pero nos exige ese conocimiento primero: pasar el examen de callejero Santander.

 

Si te gusta trabajar al volante y estar de cara al público, lo único que tienes que conseguir es el permiso de taxi Santander.

 

Un examen al que el Ayuntamiento de Santander le ha dado más protagonismo en los últimos años, para potenciar el mejor servicio a ciudadanos y turistas, empezando por el mejor conocimiento de las calles de Santander, que es necesario para circular de manera eficaz y poder aconsejar a los clientes y resolver sus dudas sobre monumentos y sitios a visitar. Una capacidad que muchos aspirantes a taxista en Santander no tienen tan controlada, debido a que no son originarios de la ciudad o ni siquiera de la provincia, y esto repercute en la calidad del servicio que damos a los usuarios.

La importancia del callejero de Santander en el examen de taxi

En este sector existe un elevado intrusismo laboral, pero esto puede derivar en multas, por lo que es mejor hacer las cosas bien y tener tu licencia de taxista Santander legalmente. En Códice te preparamos para que pases el examen de taxista en Santander, que incluye preguntas de callejero o monumentos de la ciudad.

Las clases no son aburridas, sino al contrario. Es muy interesante conocer el origen de las calles y de dónde vienen sus nombres, para poder circular con más fluidez cada día y tener unas nociones de cultura importantes sobre los secretos que oculta la ciudad. Además, son historias bonitas que pueden hacer la delicia de amigos y familiares, pero sobre todo de los niños, que son los más agradecidos a la hora de conocer estos misterios y anécdotas escondidos bajo las aceras. En los nombres de calles que escuchamos todos los días, pero que hasta que no preparamos el callejero de Santander en condiciones no nos enteramos realmente qué significan. Cuál es su trazado exacto y el sentido de la marcha, o con que calles comunica tal o cual avenida, calle o plaza.

Un profesor de callejero de Santander inmejorable

Todo ello lo aprenderemos de la mano de un experto en el trazado urbano de Santander, Manuel, conductor del Cuerpo de bomberos de Santander. Un especialista en la Historia local que incluso ha sido el alma mater del Museo de Bomberos de Ojaiz, tan poco conocido, pero que es una visita obligada para todo aquél que desee profundizar en el conocimiento de las calles de Santander.

Esperamos vuestra visita en Códice para hablar de todo esto y poder asesorarte directamente. Merece la pena preparar el examen del callejero de Santander en condiciones, para ir a la prueba con garantías y sin aburrirnos, de una forma amena y práctica. Nos veremos pronto.